07 diciembre 2007

]*ℓσѕ fяιкιѕ*[

Los frikis en mi opinión son personas de lo mas normales del mundo, incluso pueden llegar a ser mejores personas que nosotros...(aunque en realidad son iguales y ala vez diferentes)simpáticas, listas, pensativas etc.

solo que algunas personas pueden considerarse normales y todas las personas distintas a ellas son frikis, cosa que esta mal. Por lo menos por mi parte. Aquellas personas en mi opinión y mis conocimientos son personas que normalmente tienen una gran afición a algo o tienen algún defecto físico o psicológico o simplemente que se diferencian de uno mismo. ahí personas que piensan que aquel es un friki cuando el propio friki es el. Los frikis suelen ser personas discriminadas por la sociedad o las diferentes culturas tan variadas del mundo cuando todos tenemos algo de frikis, lo que pasa es que las sociedades de hoy en día critican por nada o a poco extraña ke seas ya eres diferente de los demás cuando todos somos humanos, ( imperfectos pero únicos ).

Un friki simplemente te aficiona a algo y su vida puede girar en torno a esa rutina que coje día a día.

Como un chico cualquiera que puede gustarle mucho mucho la play station que puede a hacerse un friki de los videojuegos o cualquier afición.

Bueno pues aquí acaba mi opinión y mi resumen sobre los ‘’frikis’’ espero que os guste y que la gente que vaya diciendo que frikis que piense un poco haber si la friki va a ser ella o la persona de la que menos se lo imagine. ¡¡Adiós!!

No hay comentarios: