03 febrero 2008

]*...∂євєи ѕєя яєѕρєтα∂αѕ ℓαѕ ¢σѕтυмвяєѕ...*[

Las culturas son formas de vida y expresiones de una sociedad determinada. Constituye costumbres, practicas, normas, reglas, ritos, formas de vestir etc.

La civilización es un termino que esta relacionado con el progreso de las sociedades variadas del mundo así como que cada costumbre tiene una forma de actuar diferente, algunos hacen desde mi punto de vista demasiadas locuras que en nuestra sociedad y cultura esta mal visto pero a ellos les parece de lo mas normal.

En mi opinión las tradiciones culturales deben respetarse tanto como los demás respetan la nuestra propia, cada cultura, religión, o raza tiene formas un poco diferentes porque no todos los humanos nos educamos igual, no tenemos la misma calidad de vida etc.

Pero a la vez todos somos humanos y debemos respetar al máximo lo que la opinan los demás.

Dentro de una cultura puede ser que parezcan los demás más raros o malos por la forma de trato a los humanos o los aspectos vivos que tienen, y se piensen que ellos son los únicos buenos y todos los que los rodean malos, pero habría que pensar un poco y reflexionar sobre que a lo mejor a ellos les parece nuestra tradición o cultura extraña a la propia.

Algunas culturas muy destacadas son las de civilizaciones muy antiguas y algunas desaparecidas en el mundo.

Todas podrían respetarse mientras no hicieran daño a todo ser vivo, y no afectaran al medio ambiente ni a los Seres humanos mas débiles o inferiores.

Bueno y aquí mi opinión sobre las culturas y tradiciones.

1 comentario:

Enrique P. Mesa García dijo...

O sea, que el respeto tendría un límite, ¿no? ¿Solo sería este los derechos humanos?