18 mayo 2008

]*...¢яIтι¢α A ℓα ¢ℓαSє ∂є єTι¢α...*[

La clase de ética, tiene 2 partes:
la parte buena que tiene es que es una clase bastante interesante en mi opinión porque aprendes muchas cosas de las que ni si quiera sabes que existen, y aprendes sobre lo bueno y lo malo de las cosas. Pero creo que no saber algunas cosas, no es malo, simplemente para ello estas ahí, para aprenderlo.
La parte mala es que algunas veces es muy poco ameno el temario.
El contenido puede tener una pequeña dificultad de comprensión pero si razonas y atiendes a las explicaciones del profesor, ira mucho mejor.
Muchos temas no están relacionados con la asignatura de ética (aunque tampoco se muy bien que se da concretamente en ética) pero son mucho mas didácticos y prácticos para otras asignaturas, incluso recordatorios de épocas anteriores.
En la clase de ética, en mi opinión se aprenden cosas que yo, en otras clases no había aprendido, y de mucho interés.
La forma de examinarnos en ética es muy buena, porque tienes diferentes puntos de vista de ver la asignatura en sí.
Por ejemplo, ver el contenido de el tema correspondido, mediante una película, esta muy bien, porque si ni comprendes muy bien el temario, o tiene bastante dificultad, siempre se suele recordar mas las películas, libros…
Y también hacer 2 tipos de exámenes, auque en el práctico en mi opinión creo que el cuaderno no te vale para mucho ya que tienes que reflexionar tu mismo, no copiar lo que pone en el cuaderno.
Para mi, el de opción múltiple es el mas rápido, y en el que mas demuestras la puntuación exacta que tienes, porque te valora por conocimientos no por opiniones propias.
Por otra parte, los comentarios para subir nota de ética en el blog, para algunos son importantes, debido a que si estas entre el 4-5 puedes aprobar la evaluación por la nota que se suma a la media.
Y aquí acaba mi crítica sobre la clase de ética.

No hay comentarios: